Los desarrolladores esperan que Thimbleweed Park llegue pronto a Switch

No se ha puesto fecha, pero la versión de PS4 debutará en agosto.
·

La versión para Nintendo Switch de Thimbleweed Park llegará pronto, según han prometido los desarrolladores. Esta versión no tiene todavía fecha confirmada, pero llegará a PlayStation 4 el 22 de agosto tras haber debutado el pasado mes de marzo en PC y Xbox One.

El juego es una aventura gráfica al estilo clásico que firman dos veteranos de la industria, Ron Gilbert y Gary Winnick, quienes crearon juegos como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island.

Los desarrolladores esperan que Thimbleweed Park llegue pronto a Switch Imagen 2

Así, aunque por ahora no se ha puesto una fecha concreta para el debut del juego en Nintendo Switch, parece que la intención es que no se retrase mucho más.

Los desarrolladores esperan que Thimbleweed Park llegue pronto a Switch Imagen 3

Thimbleweed Park lleva a los jugadores a una misteriosa ciudad en ruinas donde tendrán que investigar un asesinato. Sin embargo, conforme la historia avance, descubrirán que el cadáver que han encontrado en el río es el menor de sus problemas.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir