Zynga experimenta con precios aleatorios y termina pidiendo disculpas

Un coche adicional en CSR Racing 2 costaba de 5 a 35 dólares al azar.
·

Zynga, compañía especializada en juegos para móviles y redes sociales, ha experimentado con precios aleatorios para contenidos adicionales para sus juegos y la reacción ha sido tan negativa que la compañía ha pedido disculpas por ello.

La compañía ha usado el juego CSR Racing 2, que se lanzó en 2016, para aplicar un precio aleatorio a los diferentes contenidos que pueden comprar los jugadores. Los rangos iban desde los 5 hasta los 35 dólares para el mismo contenido: un coche aparecido en la película Fate of the Furious.

PUBLICIDAD
Zynga experimenta con precios aleatorios y termina pidiendo disculpas Imagen 2

Así pues, aunque el coche era el mismo, con el mismo aspecto y las mismas características, el precio variaba de forma aleatoria, lo que ha causado la indignación de la comunidad de jugadores.

"De vez en cuando probamos diferentes características en el juego y en esta ocasión el precio de los coches se determinaba aleatoriamente como parte de unas pruebas", ha explicado ahora la compañía.

"Las pruebas se han terminado y todo el mundo debería tener ahora la misma experiencia en el juego, pero queremos confirmar que hemos oído que esta prueba no ha gustado a muchos de los usuarios", señalan. "Nos disculpamos por las frustraciones que esta prueba pueda haber causado y queremos asegurar que se ha hecho de forma aleatoria y no basándonos en los datos de los usuarios".

La compañía insiste en que "probar funciones es parte importante del desarrollo de juegos pero lamentamos que el test se haya pasado de la raya y que haya afectado a la experiencia de juego".

La compañía ha indicao que los usuarios que compraran el coche al precio máximo recibirán uan compensación en forma de contenidos para el juego.

Imágenes:

Más sobre CSR Racing 2

Portada CSR Racing 2
CSR Racing 2 Android iPhone
Lanzamiento: 30/6/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de CSR Racing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir