Lionheart llegará a Occidente a través de Steam el 31 de julio

Será publicado por Fruitbat Factory.
·

Fruitbat Factory ha anunciado que el juego de rol japonés Lionheart se lanzará en Steam el próximo 31 de julio. Se ha confirmado que el juego tendrá un precio de 19,99 dólares con un descuento del 25% durante el periodo de lanzamiento.

Lionheart llegará a Occidente a través de Steam el 31 de julio Imagen 2

El juego ha sido desarrollado por Shiisanmei y nos llevará a múltiples laberintos donde encontraremos todo tipo de retos y nuevos aliados. Encarnaremos al joven Leon Lionheart, un aventurero que se encuentra con Maria Sinkirk: ambos colaborarán para superar esta aventura.

Lionheart llegará a Occidente a través de Steam el 31 de julio Imagen 3

Ofrecerá más de 10 personajes diferentes y más de 100 tipos de enemigos diferenciados con tres niveles de dificultad disponibles para los usuarios.

Lionheart llegará a Occidente a través de Steam el 31 de julio Imagen 4

Aunque se llama igual, el juego no debe confundirse con el título Lionheart: Legacy of the Crusader, publicado en 2003 para PC de mano de Reflexive Entertainment y ambientado en una versión alternativa de la Europa del siglo XII.

Imágenes:

Más sobre Lionheart

Portada Lionheart
Lanzamiento: 31/7/2017 · Género: Rol
Requisitos Lionheart
Lionheart es un juego de rol japonés desarrollado por Fruitbat Factory y Shiisanmei, que nos trasladará un mundo de fantasía medieval, lleno de múltiples laberintos donde encontraremos todo tipo de retos y nuevos aliados. Encarnaremos al joven Leon Lionheart, un aventurero que se encuentra con Maria Sinkirk, colaborando ambos para solventar puzles, combatir y seguir hacia adelante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir