El helado gana el Splatfest World Premiere de Splatoon 2

El evento se usó como demo ayer, antes del lanzamiento del juego.
·

Ayer, sábado 15 de julio, se celebró el evento Splatfest World Premiere, una demo de Splatoon 2 que empleaba el sistema Splatfest del juego para confrontar a los jugadores por equipos. En los mercados occidentales se pidió a los jugadores que escogieran entre helado y tarta.

Los resultados finales ya están disponibles y el helado ha sido el ganador. En cuanto a la preferencia entre los dos dulces, el helado ha sido la elección del 76% de los jugadores que han participado en el Splatfest.

El helado gana el Splatfest World Premiere de Splatoon 2 Imagen 2

En cuanto a los resultados de las partidas, en términos de jugadores individuales, un 51% de los jugadores del bando de helado han sido los ganadores. Sin embargo, por equipos, ha sido el equipo tarta el que se ha impuesto, con un 53% de victorias.

El helado gana el Splatfest World Premiere de Splatoon 2 Imagen 3

Con estos resultados, gana el equipo de los helados y concluye el evento Splatfest World Premiere, que ha servido como demo de las partidas multijugador en modo territorial para todos los usuarios. El juego se lanzará en su versión final el próximo 21 de julio.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir