Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Un error permite duplicar ítems en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un error permite duplicar ítems en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Puede usarse para conseguir tantas semillas kolog como se quieran.
· · WiiU Switch 

Tras la última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild los usuarios han descubierto un error que permite duplicar ítems, lo que sin duda algunos usuarios podrían encontrar útil para conseguir -aunque con trucos- 900 semillas kolog.

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

El error se puede producir solo si el jugador tiene acceso al Santuario de la Espada, parte de los contenidos del primer pack descargable del juego (titulado "Las pruebas legendarias") y tiene acceso también a alguna Bestia Divina que no haya terminado todavía, pues parte del proceso es entrar en el Santuario de la Espada y luego transportarse al interior de una Bestia Divina.

Por tanto, los jugadores que no hayan comprado el pack de contenidos del juego o que hayan superado ya las cuatro Bestias Divinas no podrán reproducir este error para duplicar objetos.

Es de suponer que en una próxima actualización Nintendo corrija este error, pero hasta entonces los usuarios que quieran aprovecharse de este error lo pueden usar para conseguir que reaparezcan cofres, las torres Sheikah y otros elementos del juego, incluyendo, por supuesto, las semillas kolog facilitando conseguirlas para ampliar nuestra capacidad para llevar espadas, arcos y escudos.

Podéis ver cómo reproducir el error, por curiosidad o por aprovecharlo, en el siguiente vídeo:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


DjErMiguE · 17/07/2017 14:08
[respuesta:16]Yo no veo ningún insulto  :cuidado:  Sin embargo en el hilo de Spiderman han expulsado ya a un par de ellos y han borrado como 15 post por insultos y ataques personales... A ver si va a ser que te has equivocado de compañía?[/respuesta]

yadork · 17/07/2017 13:00
estan fritiiiico por que le pase algo a nintendo para hechar vilis y mierdas por la boca

EUARI_GT · 17/07/2017 10:29
El que haga el truco se sentirá muy orgulloso con sus 900 semillas Kolog.....

Deku_stick · 17/07/2017 06:35
Pero vamos a ver. Ese bug se ha encontrado de pura chiripa, quiero decir no es un paso natural de los acontecimientos casi nadie se encontrará con el jugando normal. Y para colmo al tener grabado puntos anteriores no es nada preocupante.
Yo he jugado juegos donde te encuentras con bugs muuy aleatorios que te impiden seguir y no tienes manera de arreglarlo. Cómo por ejemplo zombiu. Y eso si que es molesto y imprevisible.

Ev1LReD · 17/07/2017 03:52
Dices algo malo de Nintendo y te saltan 7 personas a insultar. Pero si es otra compañía o desarrolladora, no pasa nada.

Flecha subir