Un error permite duplicar ítems en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Puede usarse para conseguir tantas semillas kolog como se quieran.
·

Tras la última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild los usuarios han descubierto un error que permite duplicar ítems, lo que sin duda algunos usuarios podrían encontrar útil para conseguir -aunque con trucos- 900 semillas kolog.

El error se puede producir solo si el jugador tiene acceso al Santuario de la Espada, parte de los contenidos del primer pack descargable del juego (titulado "Las pruebas legendarias") y tiene acceso también a alguna Bestia Divina que no haya terminado todavía, pues parte del proceso es entrar en el Santuario de la Espada y luego transportarse al interior de una Bestia Divina.

PUBLICIDAD

Por tanto, los jugadores que no hayan comprado el pack de contenidos del juego o que hayan superado ya las cuatro Bestias Divinas no podrán reproducir este error para duplicar objetos.

Un error permite duplicar ítems en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Es de suponer que en una próxima actualización Nintendo corrija este error, pero hasta entonces los usuarios que quieran aprovecharse de este error lo pueden usar para conseguir que reaparezcan cofres, las torres Sheikah y otros elementos del juego, incluyendo, por supuesto, las semillas kolog facilitando conseguirlas para ampliar nuestra capacidad para llevar espadas, arcos y escudos.

Podéis ver cómo reproducir el error, por curiosidad o por aprovecharlo, en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir