Square Enix evaluará adaptar Kingdom Hearts 3 a Nintendo Switch

El equipo de Tetsuya Nomura quiere terminar primero el juego.
·

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ha indicado que es posible que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch, aunque primero se van a centrar en terminar el título, anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para 2018.

En el evento D23 de Disney, Nomura ha indicado que la consola Nintendo Switch "es una pieza de hardware muy interesante", pero en estos momentos están centrados por completo en terminar el juego para las plataformas anunciadas.

PUBLICIDAD

Solo cuando el título haya sido terminado "podremos empezar a pensar en otras posibilidades". Nomura ha insistido en que esto no es una promesa ni una insinuación: "por ahora queremos centrarnos en las plataformas que ya están anunciadas para el juego".

Square Enix evaluará adaptar Kingdom Hearts 3 a Nintendo Switch Imagen 2

Por tanto, parece cualquier opción de que el título se adapte a la consola de Nintendo se dirimirá en la compañía cuando el equipo de Nomura haya dado por concluido el desarrollo de este esperado videojuego.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir