Spider-Man no se perderá LEGO Marvel Super Heroes 2

Aparecerá con su primer traje de la película Spider-Man: Homecoming.
·

LEGO y Marvel han anunciado en el evento D23 de Disney un nuevo personaje del juego LEGO Marvel Super Heroes 2: Spider-Man con su traje hecho en casa extraído del diseño de Spider-Man: Homecoming.

En el vídeo podemos ver tanto a Spider-Man con su primer traje, así como diferentes zonas de Nueva York y al villano Vulture, que es el gran enemigo de la última película del héroe.

Hasta ahora se habían anunciado otros personajes y aspectos del mundo de Spider-Man, como Spider-Man 2099 y Spider-Gwen.

El juego se lanzará en noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir