Anunciadas nuevas figuras inspiradas en Kingdom Hearts 3

Square Enix usará los diseños de personajes del mundo de Toy Story.
·

Square Enix y Disney han anunciado que habrá una serie de figuras de Kingdom Hearts III que serán parte de la línea Bring Arts de la compañía japonesa.

Anunciadas nuevas figuras inspiradas en Kingdom Hearts 3 Imagen 2

Las tres figuras anunciadas son Sora, Donald y Goofy con sus trajes y diseños del mundo de Toy Story, que acaba de ser presentado en el evento D23 de Disney:

Por ahora Square Enix no ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento de estas figuras, pero sí han mostrado su diseño:

Anunciadas nuevas figuras inspiradas en Kingdom Hearts 3 Imagen 3
Anunciadas nuevas figuras inspiradas en Kingdom Hearts 3 Imagen 4
Anunciadas nuevas figuras inspiradas en Kingdom Hearts 3 Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir