Toy Story estará presente en el mundo de Kingdom Hearts 3; sale en 2018

Confirman la fecha de lanzamiento del juego.
·

Disney y Square Enix han confirmado en el evento D23 celebrado este fin de semana que Kingdom Hearts III llegará en 2018 y que lo hará con un mundo dedicado a la saga Toy Story de Pixar, que ha protagonizado el nuevo tráiler del juego:

Kingdom Hearts III se anunció oficialmente en el E3 de 2013 y lleva en desarrollo todavía desde entonces, pero parece que por fin se acerca el momento en el que finalmente llegará a las tiendas, aunque los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo año.

Toy Story estará presente en el mundo de Kingdom Hearts 3; sale en 2018 Imagen 2

Como es tradicional en la saga, además de los personajes creados expresamente para la aventura, como Sora, nos encontraremos con una multitud de personajes del universo Disney, incluyendo clásicos como Donald o Goofy.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir