Lenovo y Disney anuncian un kit de realidad aumentada de Star Wars

Está pensado para móviles e incluye visor y sable láser.
·

A los anuncios sobre las próximas películas del universo Star Wars que Disney ha realizado en el evendo D23 de este fin de semana podemos ahora sumar un proyecto de realidad virtual en colaboración con Lenovo.

Gracias a una colaboración entre Lucasfilm y la tecnológica Lenovo se va a lanzar un kit de realidad virtual y aumentada para móviles que permitirá disfrutar de toda la épica del mundo de los jedi.

PUBLICIDAD

Aunque nos han ofrecido un adelanto en formato de vídeo, no se han dado detalles sobre este hardware, ni tampoco en lo relativo a su precio ni fecha de lanzamiento.

El sistema está diseñado, según han indicado, para utilizarse junto a la aplicación para móviles, pero dado que Lenovo es una de las mayores fabricantes de PC del mundo no debería extrañarnos que haya una versión para ordenadores.

Lenovo y Disney anuncian un kit de realidad aumentada de Star Wars Imagen 2

Se ha confirmado, eso sí, que recibirá al menos un juego centrado en el universo Star Wars, titulado Jedi Challenges, y que se centrará en el uso de las más emblemáticas armas de los jedi, tal y como se muestra en el vídeo.

Según la web oficial, se tratará de una aplicación de realidad aumentada, aunque por ahora no se han dado más detalles.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Jedi Challenges

Portada Star Wars: Jedi Challenges
Lanzamiento: Abril 2018 · Género: Acción / Otros
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir