Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2

Ni niegan ni confirman una posible adaptación.
·

Tal y como era de esperar, Bandai Namco ha indicado que solo hablará de la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ llegue a Nintendo Switch tras el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo, cuyo debut está previsto para el 22 de septiembre.

En el E3 2017 se presentó oficialmente Dragon Ball FighterZ, del que hoy mismo hemos podido ver dos horas de jugabilidad, pero solo para PC, Xbox One y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para principios de 2018.

PUBLICIDAD

Un anuncio sin referencias a Switch

Desde entonces, los jugadores se han preguntado si el título llegará a Nintendo Switch y el productor del mismo se mostró receptivo a la idea, aunque admitió que es algo que depende de Bandai Namco, no del equipo de desarrollo. Eso sí, decía que los jugadores debían mostrar interés, lo que, sin duda, han hecho en comunidades en línea y redes sociales.

Ahora, Tomoko Hiroki, productor del juego, ha sido entrevistado por ShonenGames en el EVO 2017, donde el título ha estado presente en forma de demo. Ahí, le han indicado que "hay un increíble apoyo a la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ".

Primero quieren que los usuarios se centren en Dragon Ball Xenoverse 2

Hiroki no ha confirmado que vaya a haber o no una versión para la consola de Nintendo, e indica que el próximo hito para Bandai Namco pasa por Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2 Imagen 2

"En lo referente a una versión para Switch, en estos momentos estamos trabajando en Xenoverse 2 para Switch, así que queremos que los jugadores se centren primero en eso y luego ya podremos hablar sobre FighterZ", ha dicho Hiroki.

Por tanto, Bandai Namco podría estar esperando a tomar una decisión tras ver las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, o bien ya han tomado una decisión pero consideran que cualquier tipo de anuncio podría afectar a las futuras ventas del juego en la consola de Nintendo.

Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2 Imagen 3

En ambos supuestos, lo que está claro es que los aficionados tendrán noticias hasta, al menos, octubre, pues Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch se lanzará mundialmente a finales de septiembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir