Nueva demostración del cooperativo de Splatoon 2

Nintendo nos muestra una sesión de juego en el modo Salmon Run.
·

Nintendo nos ofrece una nueva demostración del modo cooporativo de Splatoon 2, el conocido como Salmon Run. Además, os recordamos que esta tarde, hasta las 22h, los usuarios pueden participar en el primer Splatfest a través de una demo del juego. Splatoon 2 se lanzará mundialmente el próximo 21 de julio.

En este modo hasta cuatro jugadores deberán arreglárselas para recoger huevos de salmón mientras sobreviven a oleadas de enemigos. Si los usuarios consiguen recoger los huevos necesarios en el tiempo requerido, los salmones restantes se retirarán y llegará una nueva horda.

Nueva demostración del cooperativo de Splatoon 2 Imagen 2

Por otro lado, habrá diferentes tipos de enemigos que harán que una oleada sea más o menos difícil. Habrá salmones con armadura, jefes entre los enemigos, y otro tipo de dificultades para los que los jugadores tendrán que cooperar si quieren salir victoriosos.

Nueva demostración del cooperativo de Splatoon 2 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir