The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano

Nos adelantan algunas novedades de esta edición.
·

El nuevo juego de Peter Molyneux, The Trail: Frontier Challenge, se lanzará este verano en PC, según ha confirmado el creativo. El proyecto es una colaboración entre 22cans, el estudio de Molyneux, y Kongregate y ayer ya os hablamos de este proyecto.

En este título los jugadores siguen un camino para formar parte de diversos retos hasta llegar a su meta final, la ciudad de Eden Falls. La compañía ha confirmado que el juego se lanzará este mismo verano en Steam y han detallado las novedades de esta edición.

PUBLICIDAD

Novedades para esta versión

Así, los jugadores de PC podrán experimentar una climatología cambiante que afectará a su progreso a lo largo del camino. De este modo, ante el frío extremo tendremos que consumir más comida para sobrevivir; igualmente, la lluvia puede crear zonas pantanosas, lo que ralentizará nuestro ritmo. Podremos conseguir equipamiento específico que nos ayude a superar estas trabas.

The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano Imagen 2

Los jugadores podrán tomar diferentes profesiones, con cinco a escoger: explorador, cazador, leñador, cocinero y sastre. Cada profesión tiene su propio sistema de progreso con habilidades que podremos dominar para conseguir ventajas adicionales, con las que conseguir ítems que luego podremos intercambiar con otros jugadores.

Ya se puede reservar en Steam

El juego ya puede reservarse en Steam. Cuando se lance, tendrá un descuento del 10% sobre su precio oficial, que se ha confirmado en 15 dólares para el mercado estadounidense, por lo que esperamos que ronde los 14,99€ en el caso de Europa.

The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Trail: Frontier Challenge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir