Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Trail: Frontier Challenge
  4. The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano

The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano

Nos adelantan algunas novedades de esta edición.
· · PC 

El nuevo juego de Peter Molyneux, The Trail: Frontier Challenge, se lanzará este verano en PC, según ha confirmado el creativo. El proyecto es una colaboración entre 22cans, el estudio de Molyneux, y Kongregate y ayer ya os hablamos de este proyecto.

El juego de 22cans llegará a PC.
Compartir

En este título los jugadores siguen un camino para formar parte de diversos retos hasta llegar a su meta final, la ciudad de Eden Falls. La compañía ha confirmado que el juego se lanzará este mismo verano en Steam y han detallado las novedades de esta edición.

Novedades para esta versión

Así, los jugadores de PC podrán experimentar una climatología cambiante que afectará a su progreso a lo largo del camino. De este modo, ante el frío extremo tendremos que consumir más comida para sobrevivir; igualmente, la lluvia puede crear zonas pantanosas, lo que ralentizará nuestro ritmo. Podremos conseguir equipamiento específico que nos ayude a superar estas trabas.

Los jugadores podrán tomar diferentes profesiones, con cinco a escoger: explorador, cazador, leñador, cocinero y sastre. Cada profesión tiene su propio sistema de progreso con habilidades que podremos dominar para conseguir ventajas adicionales, con las que conseguir ítems que luego podremos intercambiar con otros jugadores.

Ya se puede reservar en Steam

El juego ya puede reservarse en Steam. Cuando se lance, tendrá un descuento del 10% sobre su precio oficial, que se ha confirmado en 15 dólares para el mercado estadounidense, por lo que esperamos que ronde los 14,99€ en el caso de Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Aventura

vici27 · 17/07/2017 14:43
[respuesta:22]Claro porque seguirás dando dinero a un moroso, es un buen dato...
Que demuestre y después se compra, lo único que ha dejado este tío es promesas incumplidas a su paso.
Comprenderás que cualquier cosa que digas en contra de un juego, compañía etc mientras no lo tengas no tiene valor verdad?[/respuesta]

Arfonking · 17/07/2017 11:55
[respuesta:13][quote][i]"...excepto el 3 que al quitarle la libertad de moverte por el mundo..."[/i][/quote]

...no hemos jugado al mismo Fable 3 entonces. Tenías la misma libertad que en los dos anteriores además de tener el mundo más grande de la trilogía,  con incluso otro país, la desértica Aurora.[/respuesta]

Kanemerald · 17/07/2017 10:31
Odio el postureo este moderno de tener que hacer piña criticando algo o a alguien para afianzar tu sensación de pertenencia a un grupo. Sí, al grupo de los criticones.

No he probado el juego, por lo que no puedo opinar. Pero tengo claro que no voy a criticarlo ni por quién está detrás (y menos si quien está detrás ha hecho maravillas), ni por no ser del género peliculero triple A.

vici27 · 17/07/2017 08:01
De molinillos no quiero ni fotos, next.

Verchiel · 16/07/2017 17:53
Ha tenido juegos buenos y otros decepcionantes, pero de todas formas se merece mas oportunidades. Puede que éste sea un buen juego.

Flecha subir