Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Trail: Frontier Challenge
  4. The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano

The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano

Nos adelantan algunas novedades de esta edición.
· · PC 

El nuevo juego de Peter Molyneux, The Trail: Frontier Challenge, se lanzará este verano en PC, según ha confirmado el creativo. El proyecto es una colaboración entre 22cans, el estudio de Molyneux, y Kongregate y ayer ya os hablamos de este proyecto.

El juego de 22cans llegará a PC.
Compartir

En este título los jugadores siguen un camino para formar parte de diversos retos hasta llegar a su meta final, la ciudad de Eden Falls. La compañía ha confirmado que el juego se lanzará este mismo verano en Steam y han detallado las novedades de esta edición.

Novedades para esta versión

Así, los jugadores de PC podrán experimentar una climatología cambiante que afectará a su progreso a lo largo del camino. De este modo, ante el frío extremo tendremos que consumir más comida para sobrevivir; igualmente, la lluvia puede crear zonas pantanosas, lo que ralentizará nuestro ritmo. Podremos conseguir equipamiento específico que nos ayude a superar estas trabas.

Los jugadores podrán tomar diferentes profesiones, con cinco a escoger: explorador, cazador, leñador, cocinero y sastre. Cada profesión tiene su propio sistema de progreso con habilidades que podremos dominar para conseguir ventajas adicionales, con las que conseguir ítems que luego podremos intercambiar con otros jugadores.

Ya se puede reservar en Steam

El juego ya puede reservarse en Steam. Cuando se lance, tendrá un descuento del 10% sobre su precio oficial, que se ha confirmado en 15 dólares para el mercado estadounidense, por lo que esperamos que ronde los 14,99€ en el caso de Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

vici27 · hace 42 minutos
[respuesta:22]Claro porque seguirás dando dinero a un moroso, es un buen dato...
Que demuestre y después se compra, lo único que ha dejado este tío es promesas incumplidas a su paso.
Comprenderás que cualquier cosa que digas en contra de un juego, compañía etc mientras no lo tengas no tiene valor verdad?[/respuesta]

Arfonking · hace 3 horas
[respuesta:13][quote][i]"...excepto el 3 que al quitarle la libertad de moverte por el mundo..."[/i][/quote]

...no hemos jugado al mismo Fable 3 entonces. Tenías la misma libertad que en los dos anteriores además de tener el mundo más grande de la trilogía,  con incluso otro país, la desértica Aurora.[/respuesta]

Kanemerald · hace 4 horas
Odio el postureo este moderno de tener que hacer piña criticando algo o a alguien para afianzar tu sensación de pertenencia a un grupo. Sí, al grupo de los criticones.

No he probado el juego, por lo que no puedo opinar. Pero tengo claro que no voy a criticarlo ni por quién está detrás (y menos si quien está detrás ha hecho maravillas), ni por no ser del género peliculero triple A.

vici27 · hace 7 horas
De molinillos no quiero ni fotos, next.

Verchiel · hace 21 horas
Ha tenido juegos buenos y otros decepcionantes, pero de todas formas se merece mas oportunidades. Puede que éste sea un buen juego.

Gatro · hace 21 horas
No, gracias.

Krasznahorkai · hace 21 horas
[respuesta:14]Vuelve a leer mi mensaje, anda.[/respuesta]

Spxion79 · 16/07/2017 13:45
¿Que les pasa a Fable, 1,2, 3 vendieron como churros, tal cual, y precisamente la prensa los ponía como maravillas, si bien el 3 ya tenía indicios de falta de ideas frescas, algo normal en trilogías.

DobleD · 16/07/2017 10:56
Xd porque dejan que este tio siga haciendo juegos, despues de sus inumerables fracasos (excepto fable 1 y black and white)

Boddhai · 16/07/2017 10:35
Pues muchas risas y muchas críticas veo yo en el hilo, peor la idea no la veo tan alejada de todas sus creaciones.

Tanto Populous, B&W, Dungeon Keeper...Parecen ideas tontas y simplonas y luego como juegos están muy bien y este mismo me parece muy en la línea en cuanto a concepto original y no parece que esté nada mal.

Pero algunos ya entraban al hilo dispuestos a escribir "humo", "lloros" y demás y ni se habrán mirado el juego.

mrx2039 · 16/07/2017 10:27
[respuesta:12]Fable fallido?  :jaja: no soy fanático de los Fables pero decir que el fable 1 es fallido  :cuidado: .[/respuesta]

mrx2039 · 16/07/2017 10:25
[respuesta:8]Black & White eran buenos juegos pero tampoco es que fuera una obra maestra, fable es bastante bueno excepto el 3 que al quitarle la libertad de moverse por el mundo le resto muchísimo. El tipo desde hace tiempo que vendía humo y MS tenía maletines infinitos parece porque para vender cosas como project Milo, no sé quién le dio luz verde a tremenda fumada. Quizás molinillo estaba adelantado a su tiempo pero algo así no era capaz con esa tecnología y los de MS debieron preveer algo así desde un principio.[/respuesta]

Krasznahorkai · 16/07/2017 09:53
[respuesta:6]Empezó con los Fable, una propuesta fallida, y acabó en la calle vendiendo humo.[/respuesta]

cabasullivan · 16/07/2017 02:37
Por qué no se retira ya este señor? xD

SSonyAA · 16/07/2017 01:57
[respuesta:3]Si, salio para móviles, en la playstore está gratis por quién quiera jugarlo.
Dicen que es bastante entretenido, no se, algun dia lo probare.[/respuesta]

Odinsarcasm · 16/07/2017 01:49
¿No que ya estaba retirado?

VIHN · 16/07/2017 01:23
[respuesta:6]En Microsoft precisamente se echo a perder. De black and white a Fable 2 hay un bajon brutal. Ya no digamos a Fable 3...[/respuesta]

finnegan · 16/07/2017 00:42
Sastre. Grande Molineux. Grande.

mrx2039 · 15/07/2017 23:37
[respuesta:5]Pero de qué estás hablando si este tipo hace años que dejó MS y se puso hacer indies por su cuenta. Ojalá algún día vuelva a sacar algo decente y no sea solo humo.[/respuesta]

Krasznahorkai · 15/07/2017 23:17
Desde que se pasó a Xbox este hombre ha entrado en barrena. Como Rare.

Flecha subir