Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nyko anuncia el accesorio Clip Grip Power para Nintendo Switch

Nyko anuncia el accesorio Clip Grip Power para Nintendo Switch

Sustituye el Joy-Con Grip y está pensado para sostener un móvil.
· · Switch 

La compañía de periféricos Nyko ha anunciado el Clip Grip Power, un accesorio para Nintendo Switch que sustituye al Joy-Con Grip (el accesorio que une los dos Joy-Con para formar un mando tradicional) e incorpora un sistema de atril para un teléfono móvil.

El accesorio está pensado para facilitar a los jugadores la utilización de la aplicación para móviles Nintendo Online mientras juegan. Es adaptable para ajustarse a diferentes tamaños de teléfono móvil.

Además, cuenta con un compartimento para guardar hasta 7 tarjetas de juego de Nintendo Switch y 2 tarjetas de memoria microSD. Va equipado con batería para alargar la vida útil de los mandos Joy-Con, el móvil o la consola Nintendo Switch, aunque no se ha detallado la capacidad de la batería ni cuánta energía adicional puede suministrar.

Su precio es de 24,99 dólares pero no se ha confirmado por ahora su distribución en Europa.

Imagen 1
Imagen 2

SombraSST · hace 3 minutos
[respuesta:14]De forna nativa, si no recuerdo mal.[/respuesta]

veneco30 · 16/07/2017 22:36
[respuesta:13]Los joy con funcionan con celulares mediante cual app ?[/respuesta]

SombraSST · 16/07/2017 20:56
La verdad es que, teniendo en cuenta que los mandos son compatibles con el móvil y que el grip charger de Nintendo vale más o menos lo mismo, me parece una gran compra para los que nos guste usar juegos en el móvil.

JJJAGUAR · 16/07/2017 00:59
Puede ser interesante para sincronizar los mandos con el móvil y jugar en el móvil. Algunos móviles como el Galaxy S8 ya son capaces de mover juegos de gamecube, puede ser una buena alternativa tomando en cuenta lo mucho que está tardando Nintendo en empezar la CV en Switch.

veneco30 · 15/07/2017 19:00
Voy a decir como debería ser este cacharro.
1 ser un powerbank para los joycon,consola y celular

2 conectividad vía Bluetooth para adaptar los mando de joycon con celulares mediante aplicaciones

3 de esta forma la base para celulares tendría un verdadero valor ya que podrías usar los juegos de móviles con los mando de joycon

4 tener un adaptar HDMI para conectar el cel al tv

Flecha subir