Blizzard va a modificar el sistema de penalizaciones en Overwatch

Quieren mejorar la experiencia de juego y evitar actitudes poco deseables.
·

Blizzard va a reformar el sistema de castigos a los jugadores en Overwatch para penalizar a los que tengan actitudes poco deseables en sus partidas en línea, como acosar a otros usuarios, o sabotear partidas.

Jeff Kaplan, máximo responsable del juego, ha respondido a una pregunta lanzada por un jugador que se quejaba de parte del funcionamiento del sistema de castigos que está actualmente operativo en el título.

PUBLICIDAD

El sistema actual permite a los jugadores presentar quejas sobre otros usuarios seleccionando los motivos entre varias opciones disponibles, incluyendo lenguaje agresivo o sabotear partidas de diversas maneras.

Blizzard va a modificar el sistema de penalizaciones en Overwatch Imagen 2

Kaplan ha prometido que se va a revisar el sistema para que los castigos sean más efectivos a la hora de desincentivar este tipo de actitudes. Es más: ha asegurado que pronto se desvelarán estos cambios.

De hecho, en la comunidad en línea oficial del juego se ha desarrollado espontáneamente un debate sobre posibles mejoras que podrían integrarse para hacer el sistema de castigos más eficiente, como que los jugadores puedan juzgar las acciones antes de establecer un castigo.

Blizzard va a modificar el sistema de penalizaciones en Overwatch Imagen 3

En cualquier caso, por ahora la compañía no ha dado detalles concretos sobre qué cambios van a introducir ni cuándo lo harán, por lo que habrá que estar pendientes de los anuncios que se hagan desde Blizzard.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir