Nintendo estará presente en la Comic-Con de San Diego

Preparan actividades y confirman los juegos que llevan a la convención.
·

Nintendo ha confirmado que estará presente en la Comic-Con de San Diego, la mayor convención de cómics del mundo, que se celebrará este año del 20 al 23 de julio. La compañía ha anunciado los juegos que llevará al evento para que los asistentes puedan probarlos, pero no podemos descartar que se produzcan nuevos anuncios por parte de la compañía en el contexto de este evento.

La presencia de Nintendo se dividirá en dos localizaciones: en el propio centro de convenciones y en el San Diego Ballroom del hotel Marriot Marquis & Marina. En el centro de convenciones la presencia de Nintendo se centrará por completo en Super Mario Odyssey y el resto de juegos en la instalación hotelera. Será, además, visitable para todo el público, sin necesitar una entrada para la Comic-Con.

PUBLICIDAD

Los títulos en formato jugable que estarán disponibles en el Marriot Marquis & Marina son:
Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario Kart 8 Deluxe
1-2-Switch
ARMS
Splatoon 2
Pokkén Tournament DX
Flip Wars
EA SPORTS FIFA 18
Super Bomberman R
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Minecraft: Nintendo Switch Edition

Nintendo 3DS

Hey! PIKMIN
Miitopia
Pokémon Sun
Pokémon Moon
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

En cuanto a nivel de hardware, también habrá unidades de la consola New Nintendo 2DS XL.

La compañía organizará promociones y torneos con diferentes premios, destacando especialmente el Play Nintendo Challenge. La competición propondrá una ronda para ocho jugadores en Turf War de Splatoon 2. El equipo ganador de cuatro jugadores se enfrentará en parejas en ARMS. El dúo ganador se enfrentará, finalmente, en Pokémon DX.

Como el lanzamiento de Splatoon 2 (21 de julio) coincide con las fechas de la Comic-Con de San Diego, la compañía ha previsto multitud de actividades centradas ene el juego y han invitado a dos jugadores profesionales (Heidi O'Ferrall y Leo Camacho) para celebrar el debut del juego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir