Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Nintendo 3DS también desaparecerá en Europa

New Nintendo 3DS también desaparecerá en Europa

Se confirma que el cese de producción es mundial.
· · 3DS 

Si hace unos días Nintendo indicaba que cesaba la producción para Japón de New Nintendo 3DS, dejando como único modelo en activo la New Nintendo 3DS XL, ahora se ha confirmado que el modelo dejará también de llegar a Europa. El final de la producción del modelo es mundial.

Esto no afecta prácticamente al mercado estadounidense, donde Nintendo decidió lanzar solo el modelo New Nintendo 3DS XL y el modelo de menor tamaño se ha vendido solo en promociones y packs muy concretos. Sin embargo, en Europa y Japón tanto el modelo grande como el pequeño eran opciones generales para los consumidores.

Así, Nintendo seguirá vendiendo los modelos Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS XL y próximamente también el modelo New Nintendo 2DS XL, que incluye las mejoras internas de la familia New (más capacidad de procesamiento, tecnología NFC integrada, segundo stick, etc.) pero pantallas 2D.

Lo cierto es que las ventas del modelo New Nintendo 3DS XL han sido de casi 10 millones de unidades, una contribución significativa para la familia de portátiles 3DS, mientras que el modelo de menor tamaño ha vendido 2,49 millones. Esta diferencia, que muestra que el público realmente ha preferido el modelo XL, parece haber impulsado a Nintendo a tomar esta decisión.

No se ha confirmado exactamente cuándo se distribuirá la última tanda de unidades a las tiendas europeas, pero si algún consumidor tiene especial interés en el modelo New Nintendo 3DS frente a la variante XL haría bien en planear hacerse con una próximamente.

Imagen 1

gerard78 · 16/07/2017 20:11
Desaparece? Yo desde hace bastante tiempo hace que no veo este modelo. Encima nintendo se carga el modelo mas bonito de todos.

Nathan · 16/07/2017 16:29
[respuesta:49]Vale 150 Euros, pero claro las pantallas son más grandes que la N3DS y para mi gusto hasta más bonita, quizás podría valer un poquito menos pero el precio está bien dentro de lo que cabe.

Saludos.[/respuesta]

rykotxet · 16/07/2017 16:27
La New 3DS normal está desaparecida en Europa desde el verano de 2016. Doy fe, que la busqué en internet y prácticamente no había (y las que había subieron de precio fruto de la especulación). Sudé tinta china para hacerme con una (sin pack de mierda con el Animal Crossing Amiibo Festival de los cojones), que me encontré por ahí de casualidad perdida en un Carrefour hace unos meses. Por cierto, ¿cuál va a ser el precio de New 2DS? Porque si es similar al de New 3DS sería un timazo de los buenos, ya que New 3DS tiene bastante mejor pinta que New 2DS (a falta de verla). Sin ser el cochambre que fue la 2DS normal, se la nota baratuna y feucha en comparación con New 3DS, que me parece el más bonito de todos los modelos 3DS-2D.

Boddhai · 16/07/2017 09:56
Entonces aprovecharemos para vender la ambassor edition que tengo sin abrir por el quíntuple de su precio.

sololeocr · 16/07/2017 08:28
Vamos por el click bait, jajaja. Hay que reconocer que el titulo se las trae y es una buena carnada para atraer a los haters de Nintendo, lastima que Vandal siga bajando su calidad y siga perdiendo credibilidad como un medio confiable para noticias de videojuegos.

segi4294 · 16/07/2017 01:55
Yo esperando la salida de la 2ds xl

Rare_Fan · 15/07/2017 22:45
Con razon Sasel tiene tantos seguidores, hay demasiados tontos que no saben ni leer.

Nathan · 15/07/2017 20:55
Es que ya especifica el modelo, New 3DS, los modelos son 3ds, 2ds, 3ds XL, New 3DS y New 3DS XL más la nueva que no ha salido 2ds XL.

Por lo tanto yo no veo el porque de tanta polémica que se ha montado la verdad.

Saludos.

Arashi-Yondaime · 15/07/2017 20:52
[respuesta:24]No era por desprestigiar la n3ds xD, de hecho es la que tengo. A lo que me refería es que con ese título da lugar a confusión y la gente puede creer que lo que deja de fabricarse son las n3ds en general ya que no especifican que es un modelo en el titulo.
Luego en el cuerpo de la noticia si lo hacen pero ahí ya has entrado en la noticia xD.

Un saludo.[/respuesta]

malomalvado · 15/07/2017 20:48
Me iba  a comprar una 3DS pero si va a desaparecer ya no me la compro.... ¡ Ah , que es un titular de mierda para el clikbait !

AlWarfare · 15/07/2017 20:15
Yo la dejaría ya que es una versión mejorada de la original. No veo el por que tiene que desaparecer.

Asriel · 15/07/2017 19:56
[respuesta:16]En absoluto, lo que pasa es que la gente ya no las compra, 'nadie' quiere ya el modelo Fat, entonces las que quedan en las tiendas son las ultimas, en cuanto se acaben, ya no se reponen[/respuesta]

AccionViril · 15/07/2017 19:34
[respuesta:35]Bien, ahora que has contestado mi pregunta, te diré por qué te hice esa pregunta. ¿Por qué no han hecho un titular "La PS4 deja de fabricarse" cuando es completamente cierto? Las PS4 fat dejó de fabricarse. El usuario @Asriel ha puesto fuente al respecto. Y hablo de la PS4 porque es la familia de SONY que sigue vigente, decir que la PS3 deja de producirse cuando todos los modelos lo hacen no induce a clickbait y no se trata de la misma situación que aquí estamos discutiendo.

¿Por qué no pusieron un titular de ese tipo entonces? Por razones obvias, la redacción trata mejor a unos y peor a otros. Pero al margen de eso, la cuestión es que sigue siendo una mala práctica periodística el desinformar creando títulares clickbait.

Y decir que "New Nintendo 3DS también desaparecerá de Europa" es un titular completamente erróneo ya que pueda dar lugar a mal entendidos. Si yo redactara el titular sería "El modelo New Nintendo 3DS también deja de producirse en Europa" con un subtitular que ayudara a ubicar a un más el contexto como "No así el resto de modelos de la familia 2DS/3DS".

Así que sí, el calvo por impresentable que sea, ahí tiene razón porque los propios medios se la dan al hacer esta clase de titulares hechos para picar a la gente, generar controversía innecesaria y desinformar, todo por el afán de conseguir clicks y visitas.

PD: Relaja la bilis, que te va a dar algo.[/respuesta]

IsiCampillo · 15/07/2017 18:46
Es cierto que el titular puede dar lugar a equívocos y que debería especificar que es el modelo estándar. Luego lo específica si lees la noticia, pero ya has mordido el clickbait.

Disrrupcion · 15/07/2017 18:42
Al final la propia prensa le termina dando la razon al calvo.

Gentletoad · 15/07/2017 17:46
[respuesta:27]¿Pero qué falso? Dime dónde ves que hayan mentido en el titular, por favor.[/respuesta]

Gentletoad · 15/07/2017 17:44
[respuesta:34]Mira, de Ps4 no hay nada, pero observa:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350691862/cesa-la-produccion-de-playstation-3-en-japon/+[/url]

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350675943/microsoft-anuncia-el-fin-de-la-fabricacion-de-su-consola-xbox-360/[/url]

Esa noticia corresponde al cese de producción de Ps3 y de 360, como puedes ver, si que hay de otras compañías.

Y esta noticia dice una verdad, la New 3DS desaparece, la New 3DS, que no la New 3DS XL, y BIEN QUE LO DICE LA NOTICIA. Por lo tanto de clickbait nada, clickbait hubiera sido decir:

[i]Nintendo deja de fabricar New 3DS porque prefiere los modelos superiores.[/i]

Titular propio del puto calvo mierda. Si sólo lees el puto titular pues sales con calveritis, como el puto calvo mierda. Y vamos a parar, porque al final acabamos baneados y no quiero. Que sepas que no tengo nada en tu contra pero te recomiendo que no te creas NADA de lo que dice ese infraser.[/respuesta]

AccionViril · 15/07/2017 17:37
[respuesta:33]El video lo pongo para ahorrarle el esfuerzo a la gente de buscar y como pruebas de mi afirmación, para qué sepan de qué hablo. Igual eso de mostrar pruebas cuando se afirma algo quizás no es lo tuyo.

Y lo segundo el título de la noticia es un clickbait para que la gente se crea algo que en realidad no es al dar a entender una información de titular sesgado. Te miras el video del calvo y entenderás el por qué.

¿Me puedes buscar un titular clickbait en vandal del estilo "La PS4 deja de fabricarse"?[/respuesta]

Gentletoad · 15/07/2017 17:33
[respuesta:28]Pues si te parece un impresentable coges el vídeo del calvo y no lo pones, es más te recomiendo que lo borres.

Luego, ¿qué cojones pasa con el titular? Lo que dice es verdad, y lo peor es que tienes los cojones de criticar el titular de Vandal que es de lo más normalito e incluso bien hecho en comparación con lo que suele haber y me pones el vídeo del calvo que tiene el siguiente puto título:

[u][i][b]Noticia de mierda da por muerta a 3DS por envidia.[/b][/i][/u]

O sea, por un lado falta de respeto y por otro lado click bait absoluto y totalmente falso y sensacionalista para atraer viewers. ¡Me cago en dios! Me enervo.[/respuesta]

Dantescry · 15/07/2017 17:00
Yo la tengo y para mi es la mejor por diseño,esa blanquita con los botones de super nes es preciosa, pero es normal que la gente prefiera la xl por las pantallas. Supongo que con la new 2DS xl Nintendo dejará de fabricar ese aborto de 2DS

Flecha subir