Pokémon Sol y Luna muestran en vídeo al Pokémon 'shiny' Tapu Koko

Su distribución global comenzó ayer.
·

Hoy mismo, os comentábamos el lanzamiento de la versión shiny de Tapu Koko, que ha comenzado su distribución mundial en Pokémon Sol / Luna a través de Nintendo Network estando disponible hasta el 14 de agosto. Ahora es The Pokémon Company la que distribuye un tráiler mostrándonos sus bondades y virtudes.

Cómo conseguirlo

Se trata del espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola, que los jugadores visitan en Pokémon Sol / Luna. Para conseguirlo, los jugadores simplemente tendrán que seleccionar la opción del Regalo Misterioso en el menú del juego y elegir recibir el regalo a través de Internet. A continuación, simplemente tendrán que recoger a su Tapu Koko shiny de la mano del repartidor en cualquier Centro Pokémon.

Un Pokémon imposible de conseguir

Pokémon Sol y Luna muestran en vídeo al Pokémon 'shiny' Tapu Koko Imagen 2

Al parecer, la versión shiny de Tapu Koko no se puede encontrar en las zonas salvajes del juego, por lo que esta es la única manera legítima de que los entrenadores se hagan con esta versión de la criatura. El Pokémon que recibirán los jugadores se encuentra a nivel 60 y viene equipado con una Electric Seed, que aumenta la defensa de Tapu Koko. A su vez, la criatura también viene con los siguientes movimientos aprendidos:

- Furia Natural
- Chispazo
- Agilidad
- Bola voltio

Recientemente, Nintendo también regaló a los jugadores de Pokémon Sol / Luna una serie de Megapiedras para poder megaevolucionar a sus criaturas favoritas. Para ayudaros a recorrer la región salvaje y misteriosa de Alola, os invitamos a consultar nuestra guía de Pokémon Sol / Luna en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir