Sigue aquí los combates de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2017

Es el videojuego de lucha más esperado.
·

En las últimas semanas, y como hemos podido comprobar, pocos juegos han generado tanto interés como Dragon Ball FighterZ, que se ha alzado como el título más comentado del E3 y uno de los videojuegos con mayor tirón entre usuarios y crítica. Es, sin lugar a dudas, el título de lucha con mayor tirón del momento.

Su presencia en el EVO

El videojuego para Xbox One, PS4 y PC, que saldrá en 2018, estará muy presente en el EVO 2017 mediante una serie de combates de exhibición que disputarán algunos de los mejores luchadores virtuales de la historia como Danke, Justin Wong, SonicFo, Dantarion y otros muchos. En Vandal os dejamos con los horarios y el enlace a Twitch para que podáis ver los combates y novedades de este esperado videojuego de Bandai Namco basado en la obra de Akira Toriyama. Si queréis saber más, podéis hacerlo en nuestro avance.

En el EVO de 2017 varios jugadores de talla mundial probarán sus habilidades en el esperado juego de Dragon Ball

Franjas, horarios y días (horario peninsular español)

Viernes 14 de julio:

19:00 a 22:00

Sábado 15 de julio:

23:00 a 02:00

19:00 a 22:00

Domingo 16 de julio

19:00 a 22:00

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir