Matterfall muestra un extenso vídeo de su jugabilidad

Llegará el 15 de agosto de la mano de Housemarque.
·

Housemarque ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Matterfall, el nuevo título de acción del prestigioso estudio responsable de Resogun. El videojuego, que llegará el 15 de agosto a través de PlayStation Store, nos muestra algunas de sus mecánicas. Os recordamos, que además, contará con edición física en Europa.

Acción lateral y arcade

Matterfall muestra un extenso vídeo de su jugabilidad Imagen 2

MatterFall para PlayStation 4 se lanzará el próximo agosto por 19,99 euros. Es un juego de acción lateral donde disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade, en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir