Ubisoft niega que exista baja afluencia de jugadores en For Honor

Hacen uso de la frase favorita de Donald Trump: 'fake news'.
·

Ubisoft cree que las noticias dadas sobre la poca afluencia de jugadores en For Honor, son falsas. Literalmente, y haciendo uso del adjetivo favorito del presidente Donald Trump, creen que son "fake news". Lo ha comunicado un representante de la empresa en una retransmisión en directo en la que evaluaba el estado del juego, como podéis comprobar aquí.

Sobre la afluencia de jugadores

"El nuevo parche del título está disponible, y llegará a todo el mundo en unas pocas horas", explicaban desde Ubisoft. "Tenemos una gran cantidad de jugadores -lo creáis o no, hagáis caso a las noticias falsas o no-, así que llegará pronto a todos", añadían.

"Tenemos una gran cantidad de jugadores -lo creáis o no, hagáis caso a las noticias falsas o no-, así que llegará pronto a todos"
Ubisoft niega que exista baja afluencia de jugadores en For Honor Imagen 2

El comentario viene a raíz de la noticia que aludía a que el 95% de los jugadores del videojuego había abandonado el título en Steam, algo que no ha sentado muy bien en Ubisoft. Es curioso, pero muchas de las críticas han venido por la falta de apoyo de la firma francesa al juego, que según reclama la comunidad, está falto de contenido. No obstante, la comunidad de jugadores se organizó el pasado 3 de abril en protesta por la falta de soporte y parches, aunque recientemente, el pasado 14 de mayo, se estrenó la segunda temporada.

For Honor en Vandal

For Honor se puso a la venta el pasado mes de febrero como la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno multijugador. Estamos ante un título de combates por equipos protagonizado por soldados de época. Lee nuestro análisis para saber todo lo que puede ofrecer este título en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir