Humble Bundle publicará Mineko's Night Market en 2018

Llegará a PC y Mac.
·

Humble Bundle ha anunciado que ayudará al estudio de desarrollo independiente afincado en Vancouver, Meowza Games, a publicar su nuevo videojuego Mineko's Night Market para PC y Mac. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.

La enigmática isla de los gatos japonesa

Mineko's Night Market será un videojuego que celebre la cultura japonesa, presentándonos una aventura en la que tendremos una emotiva historia sobre amistad, elecciones y por supuesto, gatos. La historia nos invitará a encarnar a Mineko, una curiosa chica que ansiosa por descubrir todo lo que le rodea, y nos llevará a una mágica isla en Japón en la que habitan miles de gatos. Allí pronto sabrá que existen un montón de leyendas y supersticiones, así como mitos, encarnados por el gato Abe.

Humble Bundle publicará Mineko's Night Market en 2018 Imagen 2

El juego nos ofrecerá elementos habituales de la serie Animal Crossing, pues deberemos desempeñar actividades diarias, trabajos como la agricultura, la venta de productos locales o la pesca, mientras descubrimos otras zonas del paisaje y viajamos a través de ellas, tanto a pie como en coche o tren. Las estaciones desempeñarán también un papel muy importante, siendo fundamentales en la jugabilidad.

El juego celebrará la cultura y la vida japonesa; mercados, gatos y elementos del folclore

Mini juegos, recursos, artesanía en un mercado semanal y muchas elecciones y diálogos con los personajes, se sucederán en un título que nos invitará a formar parte de la cultura japonesa, con teatros Kabuki, Karaokes y combates de sumo. Llegará 2018.

Imágenes:

Más sobre Mineko's Night Market

Portada Mineko's Night Market
Mineko's Night Market PC Switch PS4 PS5 Xbox One
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Aventura / Rol / Acción
Requisitos Mineko's Night Market

Mineko's Night Market es una aventura narrativa de simulación social desarrollada por Meowza Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego que celebra la cultura japonesa, en el que que tenemos que rescatar gatos y ayudar a una aldea en apuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir