Una variante del Modo Descarga de Nintendo DS es posible en Switch

Bandai Namco lo implementa parcialmente.
·

Una de las funcionalidades más queridas implementadas por Nintendo en las consolas de la familia Nintendo DS es el llamado Modo Descarga.

Mediante este sistema, dos jugadores pueden compartir partidas a un mismo juego sin necesidad de tener dos copias del título en cuestión.

Una variante del Modo Descarga de Nintendo DS es posible en Switch Imagen 2

Esta funcionalidad ha sido utilizada en los últimos años por juegos como Mario Kart DS y The Legend of Zelda: Triforce Heroes.

PUBLICIDAD

Con la llegada de Nintendo Switch, no pocos jugadores se han preguntado si esta funcionalidad es posible en la nueva consola híbrida.

Nintendo no ha lanzado todavía ningún servicio que permita algo similar a este modo descarga, pero ya existe un videojuego producido por una third party que lo permite de manera casera: Namco Museum.

Una variante del Modo Descarga de Nintendo DS es posible en Switch Imagen 3

La recopilación de juegos clásicos de Bandai Namco permite que hasta cuatro jugadores (dos por consola) jueguen a Pac-Man Vs. con una sola tarjeta de memoria del videojuego.

Para ello es necesario descargar la versión demo del juego que está alojada en la eShop. La diferencia con respecto al Modo Descarga tradicional es que el contenido no se envía desde la consola propietaria del juego.

Namco Museum se pone a la venta a finales de julio en Europa ofreciendo una recopilación de grandes clásicos de la compañía con juegos como Dig Dug, Galaga, Pac-Man, Splatterhouse y The Tower of Druaga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Namco Museum

Portada Namco Museum
Namco Museum Switch Wii U
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Otros
Análisis Namco Museum
Todos los juegos de Namco Museum
Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir