En Star Citizen los jugadores podrán explorar naves espaciales abandonadas

El estudio ha distribuido dos nuevos vídeos.
·

Star Citizen ha presentado un tráiler cinemático junto con un extenso vídeo donde muestran la exploración de naves abandonadas. Al parecer, Sea of Thieves no es el único juego que contará con naufragios.

Cloud Imperium Games, el estudio de desarrollo, ha señalado que estas naves pueden ser localizadas, exploradas, salvadas e, incluso, se puede luchar por ellas. Se encuentran tanto en el espacio como en las superficies planetarias

PUBLICIDAD

A su vez, en el vídeo que os dejamos a continuación, el estudio se centra en mostrar las naves estrelladas y abandonadas, así como las características jugables que ofrecen. El equipo de desarrollo se está ocupando de crear la versión abandonada de todas las naves que se encuentran en el juego.

Una aventura espacial

Star Citizen ha logrado superar los 150 millones de dólares en su campaña de micromecenazgo. El juego permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida.

Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir