BadLand anuncia Games Publishing, su división de indies internacionales

Vostok Inc. y Necrocosmos son sus dos primeros juegos.
·

La editora y distribuidora española BadLand Games ha anunciado la fundación de BadLand Games Publishing, una división internacional para publicar títulos independientes.

Los dos primeros proyectos de BadLand Games Publishing son Vostok Inc. -del estudio británico Nosebleed Interactive- y Necrocosmos -del equipo español Andromeda Project-.

Vostok Inc. es un juego de disparos de dos palancas que se lanzará el 27 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Necrocosmos es un juego de acción con mecánicas metroidvania en un mundo abierto con gráficos 8 bits; su campaña de financiación en KickStarter empezará este agosto.

PUBLICIDAD

"BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario", ha dicho Luis Quintans, director ejecutivo de BadLand Games. "Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos".

BadLand Games también ha creado BadLand Games Research Poland en Warsaw, donde se desarrollará un nuevo título todavía no revelado.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter
Vostok Inc. PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Vostok Inc.
Requisitos Vostok Inc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir