Omen of Sorrow presenta su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Es un juego de lucha que será jugable en el EVO 2017.
·

Omen of Sorrow es un juego de lucha donde se incluyen criaturas fantásticas como vampiros u hombres lobo. El título está desarrollado por el estudio independiente AOne y será jugable durante el EVO 2017, evento dedicado a los juegos pertenecientes al género de lucha y que tendrá lugar del 14 al 16 de julio en Las Vegas.

AOne ha distribuido dos vídeos donde se muestran la jugabilidad de personajes como Zafkiel, Gabriel y Caleb.

PUBLICIDAD

Lucha entre criaturas

Felipe Muñoz, diseñador del combate de Omen of Sorrow, comentó cómo el equipo de desarrollo se esfuerza por conseguir una jugabilidad y mecánicas pulidas para que la experiencia de juego sea la que necesitan los usuarios.

"El motor de un juego de lucha tiene unas necesidades muy específicas y estrictas, que precisan ser resueltas con el fin de ofrecer una experiencia de alta calidad", explicaba Muñoz. "Tener un framerate constante de 60 fps o colisiones consistentes nos ha permitido desarrollar la jugabilidad precisa y rápida que necesitamos"

En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores encontrarán 12 personajes y combates en modo local y en línea. A su vez, contará con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Omen of Sorrow

Portada Omen of Sorrow
Omen of Sorrow PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Lucha
Análisis Omen of Sorrow
Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir