Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman
  4. Hitman se actualiza con mejoras en todas sus versiones

Hitman se actualiza con mejoras en todas sus versiones

IO Interactive aplica cambios en el último episodio de la saga.
· · PC PS4 XBOne 

La desarrolladora IO Interactive, que se declaró a comienzos de verano estudio independiente de Square Enix, actualiza de nuevo Hitman.

El juego de acción y asesinatos recibe la versión 1.12.1 en todas las plataformas, esto es, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título sufre cambios importantes en aspectos como los tiempos de carga de la consola de Microsoft, que se han visto reducidos.

IO Interactive también ha equilibrado el modo de dificultad profesional para que sea accesible a un mayor número de jugadores.

Prueba el inicio del juego.
Compartir

La actualización también se encarga de corregir ciertos bugs y errores que habían sido detectados y reportados por la comunidad de jugadores.

Puedes conocer en profundidad todos los cambios aplicados sobre Hitman con la actualización de julio desde su página web oficial.

Recuerda, además, que desde finales de junio se puede acceder a una versión de prueba gratuita de Hitman que incluye dos misiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Hitman PS4
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Hitman XBOne
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hitman
Guía de Hitman 2016 - 2017

Johny--7 · 11/08/2017 00:17
Oye se sabe algo de si se podrán jugar los objetivos escurridizos dentro de un tiempo?? Me comprado el juego ahora y me fastidia no poder desbloquear los trajes especiales. Hay alguna otra forma?

Gatro · 16/07/2017 17:35
En fin... de verdad, IO, ¿es esta "casualización" TODA la mejoría que aspirábais a realizar una vez os independizárais de S-E?
Esperaba algo más. Mucho más, la verdad.

Xostakovitx · 14/07/2017 14:20
Yo agradezco mucho la casualización, en el sentido de darnos facilidades a los que no tenemos los videojuegos como nuestra principal afición y no les dedicamos demasiadas energías, sin fastidiar a los que sí. Pero no le veo ningún sentido a esto de hacer el modo difícil (nunca he jugado a un Hitman, pero por el nombre, Profesional, será el modo difícil, ¿no?) más accesible. Yo paso del tema, pero ¿qué gracia tiene pasarse el modo difícil si no es realmente difícil?

casaencendida · 14/07/2017 14:03
en ps2 hacia gracia, ahora ya no

el_gitanillo · 14/07/2017 13:51
Todos los hitman doblados menos este, pasando de él

Flecha subir