Nuevos datos sobre los zombies en Call of Duty: WWII

Se presentan oficialmente la próxima semana.
·

Los zombies de Call of Duty: WWII se anunciarán públicamente la próxima semana, concretamente el día 20 de julio, y serán más viscerales.

Nuevos datos sobre los zombies en Call of Duty: WWII Imagen 2

Los zombies en Call of Duty: WWII

Los datos sobre este célebre modo de juego en la nueva entrega de la conocida saga de acción de Activision son hasta la fecha escasos, pero a la red llegan nuevas informaciones sobre sus posibles contenidos.

Según publica el youtuber MrRoflWaffles, la desarrolladora Sledgehammer Games responsable de Call of Duty: WWII le ha enviado un paquete con pistas sobre por dónde pueden ir los tiros en este modo de juego.

PUBLICIDAD
Nuevos datos sobre los zombies en Call of Duty: WWII Imagen 3

En el paquete se incluye un código que da acceso a una sección clasificada de la página web oficial del shooter donde se oculta información.

Entre los detalles desbloqueados aparecen comentarios en una carta sobre la llegada de los muertos vivientes al universo del título y se muestra una fotografía del que a todas luces es el escenario de este modo de juego.

La carta manuscrita desvela información sobre extraños descubrimientos realizados durante la época histórica en la que transcurre el juego, dato que confirma que la ambientación de los zombies estará basada en mitos y leyendas relacionadas con las investigaciones de los nazis.

Call of Duty: WWII se lanzará en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir