SSF IV: Arcade Edition llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Esta versión se lanzó en 2011.
·

La retrocompatibilidad de Xbox One ha sumado un nuevo juego de Xbox 360, Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Esta misma semana también se añadieron F1 2014 y EDF Insect Armageddon.

Arcade Edition es una versión ampliada de Super Street Fighter IV que añadió nuevos luchadores -Oni, Evil Ryu, Yun y Yang-, equilibrio sen la plantilla y mejoras en el canal de repeticiones. En nuestro análisis podéis conocer todo lo que ofrece.

Casi 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One está cerca de los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir