Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El diseño de un nuevo puzle de Super Mario genera debate

El diseño de un nuevo puzle de Super Mario genera debate

Incluye 1.000 piezas y un exceso de color rojo.
· · 3DS Switch 

La expansión de las licencias de Nintendo hacia nuevos tipos de productos se está produciendo de forma efectiva durante los últimos años.

El Dark Souls de los puzles de videojuegos

De la fiebre de las figuras amiibo hemos pasado a la creación de áreas temáticas de Nintendo en parques de atracciones de Universal Studios y ahora al lanzamiento de puzles basados en sus licencias de videojuegos.

Recientemente se está comercializando una edición de puzles de Nintendo basada en el personaje de Super Mario y que está sembrando debate.

El puzle, que puedes ver en la imagen, presenta el rostro del personaje en una posición ofensiva y está compuesto por decenas de piezas.

El problema particular del puzle radica en que gran parte de su contenido son piezas prácticamente iguales de la misma tonalidad de rojo.

Este elemento no solo da poca variedad al puzle que ha sido presentado por la juguetera USAopoly y se puede comprar en Gamestop, sino que además provoca confusión entre los compradores de este producto.

"El personaje favorito de los videojuegos de todos los jugadores se vuelve real con este puzle colorido de 1.000 piezas. Pon las piezas en su sitio para conseguir una imagen de Mario y añadirlo a tu colección", reza la descripción oficial.

Éste no es el único puzle disponible dentro del catálogo de USAopoly, donde se puede encontrar otra edición de 550 piezas basada en una captura de pantalla del primer juego de Super Mario que por avatares del destino comete el mismo error: demasiado color azul que le da un nivel de dificultad extra a su construcción.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Gatro · hace 2 horas
El del "World 1-1" está bien, pero el otro... es una puta mierda, las cosas por su nombre. Es una estafa monocromática con la que te dejas los ojos por el camino. Cagada. No me extraña la controversia, la verdad.

gutix_psx · hace 2 horas
[respuesta:48]Tocado y hundido.[/respuesta]

alyreyes · hace 9 horas
XD ahora donde va esta pieza

J-Cesar-Gza · hace 21 horas
Realmente es muy difícil, lo digo como persona adicta a los puzzles.
Siempre se deja la parte de un solo tono al final, pero aquí casi todo es un solo tono :O una vez completado el mario ni por donde empezar con la parte roja.

Rosabanksiae · hace 22 horas
[respuesta:50]Si.. Es un puzzle bastante simple e insustancial. Puro marketing para niños.[/respuesta]

jgc1986 · hace 23 horas
enrique, el becario de vandal. Le llama el dark souls de los puzzles, si supiera que es un dark souls, no haria esta comparacion.

DjErMiguE · 15/07/2017 15:14
[respuesta:49]Patetico....[/respuesta]

Rosabanksiae · 15/07/2017 12:28
Nomeimteresalomasminimo... Solo he entrado para poder expresarlo

lidia-xeissy · 15/07/2017 11:29
[respuesta:47]Y tu no te has dado cuenta de que puzle es español y puzzle ingles?[/respuesta]

Danil · 15/07/2017 11:24
nadie se ha dado cuenta que pone puzle en vez de puzzle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ezequielbastian · 15/07/2017 03:45
No voy a poder dormir esta noche

Death_Note · 15/07/2017 03:24
Me ha venido a la imagen una tonteria. Un puzzle completamente azul con el titulo "pitufos bañandose en playa nudista".

Lo siento, curro de viernes noche...

Ismolareck · 15/07/2017 03:04
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRthLRzj2qAG6mDpCD7ygf9eYphjeU3ZWy93U5QCaIRZ5-lBsFlNIPxS1jHDg[/img]

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJdQNDFdqRX_JR1t-pmd7bN6e61ZYCnRlI9vigK6k1UGxaJinQoVM5mOTsw[/img]

Dificil ese mario?? Mis hu..evos

tonyjfc · 15/07/2017 01:20
Menudo rompecabezas. No es el primero que veo con centenares de piezas aparentemente idénticas así que no hay que ponerle pegas por eso. Pero yo no me lo compraría.

CristianCG · 14/07/2017 23:59
Creo que pocos puzzles han hecho de paisajes con cielos azules sin ninguna nube.

TheLobo · 14/07/2017 18:07
¡Joder, no esperaba tanto nivel de comprensión por parte de los usuarios a este tipo de puzzle!

Yo no soy un experto en el mundo de los puzzles, pero resolver uno donde más del 50% son piezas de una tonalidad idéntica me parece el absurdo absoluto.

Desde mi punto de vista de inexperto, siempre he pensado que la virtud de los puzzles consistía en desarrollar la paciencia y la observación. Resuelves el rompecabezas porque te fijas en los detalles, los matices de color y en las figuras, no porque eres un loco que pruebas pieza con pieza hasta que alguna conecta.

Pero en fin, es Nintendo, lo hacen todo genial...

ocur · 14/07/2017 17:28
Hay gente que trata de encontrar errores donde no los hay, un puzzle o rompecabezas consiste en encajar las piezas una con otras de manera correcta, que el mismo color se repita en las piezas o que los patrones sean parecidos añade complejidad, de hecho hay personas amantes de este tipo de rompecabezas. Que tenga la imagen de mario no quiere decir que tiene que ser de 20 piezzas, en este caso son solo 1000 ya quisiera verlos quejarse de uno de 10000 o 20000 donde prácticamente todas las piezas lucen iguales.

El debate al final lo genera Vandal, por que los editores se volvieron locos tratando de armarlo XD XD

firstvictor · 14/07/2017 17:02
¿sabéis que hay puzzle cuya imagen es en blanco y negro o escala de grises verdad?

KentaroSan · 14/07/2017 16:51
Pocos puzzles han visto unos cuantos, y calificarlo como error de diseño creo que es un poco tontería. Hay incluso fabricantes de puzzles que tienen lineas de productos basadas en esta idea de puzzles «imposibles». No es nada tan fuera de lo común.

umbium · 14/07/2017 16:19
Creo que es un avance que genere debate esto y no que la cancion del nuevo odissey es machista o algo asi

Flecha subir