Apps gratis Android del día 14 de julio de 2017

Space Commander y Flutter: Starlight, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de julio de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Space Commander

Space Commander nos presenta una mezcla de estrategia en tiempo real en un futuro distante, con alta tecnología, robots, armas imposibles y enemigos por doquier. En Space Commander encarnaremos a un escuadrón de élite que podrá ir reclutando nuevos activos, personajes y elementos con los que lanzarse a la conquista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de julio de 2017 Imagen 2

Flutter: Starlight

Flutter: Startlight es un videojuego de cuidado y aventuras en el que tendremos que hacernos cargo de una polilla desde su etapa larvaria hasta su etapa adulta, mientras descubrimos hechos e historias reales de la naturaleza de estos seres. Además, la aplicación ofrece decenas de tipos distintos, desafíos y logros diarios. Con su nueva actualización, se añaden nuevas especies, misiones y aspectos jugables.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de julio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/7/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir