Samurai Shodown V Special llega este verano a PS4 y PS Vita

Mantendrá todo el gore de la versión original.
·

SNK y Code Mystics han anunciado Samurai Shodown V Special para PlayStation 4 y PS Vita. Se lanzará este verano y será jugable en Evolution 2017, que comienza hoy.

Samurai Shodown V Special promete traer de vuelta esta esta entrega que fue muy polémica por su alto nivel de violencia y gore. En su lanzamiento original para consolas estaba plagada de errores críticos y fue fuertemente censurado. Una de las novedades de esta entrega son los Overkill, una especie de Fatality que acaban con el rival de manera sangrienta.

Hasta ahora, no había una experiencia satisfactoria de jugar a Samurai Shodown V Special en consolas, pero esta versión será fiel a la original, sin censura ni bugs. En cuanto a su jugabilidad, el sistema se basa más en la precisión y ritmo de ataques que en los combos rápidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown V Special

Portada Samurai Shodown V Special
Samurai Shodown V Special PS4 PSVITA Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Samurai Shodown
Samurai Shodown V Special promete traer de vuelta esta esta entrega que fue muy polémica por su alto nivel de violencia y gore. En su lanzamiento original para consolas estaba plagada de errores críticos y fue fuertemente censurado. Una de las novedades de esta entrega son los Overkill, una especie de Fatality que acaban con el rival de manera sangrienta. Hasta ahora, no había una experiencia satisfactoria de jugar a Samurai Shodown V Special en consolas, pero esta versión será fiel a la original, sin censura ni bugs. En cuanto a su jugabilidad, el sistema se basa más en la precisión y ritmo de ataques que en los combos rápidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir