Doomfist de Overwatch presenta sus skins alternativas

El personaje está en los servidores de pruebas.
·

Doomfist es el nuevo personaje de Overwatch que se anunció hace unos días y que llegará a los servidores del juego de Blizzard en poco tiempo.

Los skins de Doomfist

El héroe, que venía rumoreándose desde hace meses, está disponible en los servidores de prueba del juego, desde donde se han podido ver los diferentes skins o diseños alternativos que se podrán conseguir.

Doomfist de Overwatch presenta sus skins alternativas Imagen 2

Doomfist contará con diez skins diferentes para desbloquear jugando mediante las cajas de botín que se consiguen al terminar las partidas.

PUBLICIDAD

Los diseños de las skins del personajes están basados en las temáticas tribal y animal, y uno de ellos cuenta con un toque robótico.

Doomfist de Overwatch presenta sus skins alternativas Imagen 3

Los precios de las skins en moneda del juego son los siguientes:

Daisy (75)
Lake (75)
Plains (75)
Sunset (75)
Cheetah (250)
Painted (250)
Caution (1,000)
Irin (1,000)
Avatar (1,000)
Spirit (1,000)

Puedes ver a continuación las diez skins disponibles para Doomfist, cuyo lanzamiento oficial se producirá después de pasar la fase de pruebas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir