Los jugadores de Pokémon GO reciben un nuevo anillo en Japón

El periférico se puede comprar esta semana en las tiendas niponas.
·

La fiebre sobre Pokémon GO, juego para móviles que acaba de cumplir un año, sigue vigente y los japoneses reciben esta semana un nuevo producto relacionado con la popular aplicación de colección de criaturas.

El anillo de Pokémon GO

Se trata del anillo de Pokémon GO, un complemento para el dispositivo Pokémon GO Plus que se puso a la venta con anterioridad y que permite jugar con este añadido en la palma de la mano (antes se situaba en la muñeca del jugador con el teléfono móvil como elemento principal).

Los jugadores de Pokémon GO reciben un nuevo anillo en Japón Imagen 2

El anillo cuenta con "carcasas" intercambiables y se puede conseguir desde el 15 de julio en establecimientos especializados de Pokémon en Japón.

Su precio es de 400 yenes, que al cambio son poco más de 3 euros y las opciones disponibles son de Pokéball, Ultraball y Máster Ball.

¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? No te pierdas nuestra completa guía donde te contamos todo lo que necesitas sobre el juego de móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir