Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Los jugadores de Pokémon GO reciben un nuevo anillo en Japón

Los jugadores de Pokémon GO reciben un nuevo anillo en Japón

El periférico se puede comprar esta semana en las tiendas niponas.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

La fiebre sobre Pokémon GO, juego para móviles que acaba de cumplir un ańo, sigue vigente y los japoneses reciben esta semana un nuevo producto relacionado con la popular aplicación de colección de criaturas.

El anillo de Pokémon GO

Se trata del anillo de Pokémon GO, un complemento para el dispositivo Pokémon GO Plus que se puso a la venta con anterioridad y que permite jugar con este ańadido en la palma de la mano (antes se situaba en la muńeca del jugador con el teléfono móvil como elemento principal).

El anillo cuenta con "carcasas" intercambiables y se puede conseguir desde el 15 de julio en establecimientos especializados de Pokémon en Japón.

Su precio es de 400 yenes, que al cambio son poco más de 3 euros y las opciones disponibles son de Pokéball, Ultraball y Máster Ball.

żQuieres saber más sobre Pokémon GO? No te pierdas nuestra completa guía donde te contamos todo lo que necesitas sobre el juego de móviles.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

jordi89 · hace una hora
yo hace exactamente 1 ańo y 5 dias que juego a Pokemon Go y de momento no hice nada "raro" ni fuera de lo normal, no he ocasionado molestias a nadie y en lugares donde no se puede entrar no he ido por el juego ni mucho menos, con este juego sales a caminar más y disfrutas de largos paseos mientras juegas a un juego que ha cambiado la filosofia del juego=sofá.

saludos!

fruscas · 14/07/2017 23:16
[respuesta:6]Respuesta bien leída, y en tal caso te doy la razón. Como bien has dicho, pensaba que estabas generalizando y que todos los jugadores del Pokémon Go éramos anormales. Nunca me verás entrando en una propiedad privada o molestando a otras personas por querer hacerme con un bicho virtual.
Un saludo muy grande y gracias por tu respuesta.  ;)[/respuesta]

Battousai · 14/07/2017 21:28
[respuesta:7]Mira, otro picado. Por algo será :jaja: la piruleta para ti, que no está bien regalar lo que te da el pediatra. Disfrútala y lávate los dientes antes de dormir, con amor.[/respuesta]

JStrawberry13 · 14/07/2017 16:02
[respuesta:6]Anda, qué especial eres, eh? Eres mejor que los demás. Claro que si. Toma tu piruleta.

Por cierto, entrar en una tienda a no comprar nada es legal, si no te gusta que el resto de seres vivos se divierta, te jodes.

Con amor ;)[/respuesta]

Battousai · 14/07/2017 15:12
[respuesta:5]No diría anormales. A pesar de que fácilmente al haber dicho en mi primer comentario "distinguir de la gente normal" se pueda atacar por ahí.

Pero si hay un alto porcentaje bastante especial.
Mucha gente no juega, va totalmente empanada y obsesionada.

Son capaces de entrar en un negocio y salir solo porque un juego para movil les dice que ahí hay algo virtual.
Y no estoy hablando de los extremos de mongolos que se van a cementerios y sitios raros a buscar cosas que no existen, hablo de gente que de verdad hace cosas que incomodan a los demás solo por conseguir un bicho virtual.

Creo que todo tiene una edad y si te tienes que quedar sin un Digglet porque te lo sitúan en un comercio del que no quieres nada, pues te quedas sin él. Que para algo sirve el coco y no para llevar gorra.

Lo sé, son extremos. Pero el % de retrasados por metro cuadrado en ese juego supera la media.
O quizás es porque interfieren en la vida de los demás.

Nunca me verás meterme con alguien que le guste otro tipo de juego que juegue en su casa sin molestar a nadie. aunque no me guste a mí.

Posiblemente el asco que le tengo a Pokémon Go sea por acoso y derribo al que nos sometieron el ańo pasado en Vandal.

Si a mí me gusta Pokémon (eso sí, soy de la generación de los 151), pero no está cosa y su público obsesivo.

Respeto a quien vaya tranquilo por la vida aprovechando que da un paseo, recoletando de rebote.

Los comentarios cortos tienen esas cosas. No siempre puedo entretenerme a detallar todo (y no todo el mundo lo lee). Luego me llevo gorrazos con medio razón pero los demás también :jaja:[/respuesta]

fruscas · 14/07/2017 14:54
[respuesta:4]Menos mal que te has dado cuenta.
Ahora en serio, żCuál es tu motivo o argumento para tachar a los jugadores de un juego de anormales? No entiendo esa falta de respeto tan gratuita. [/respuesta]

Battousai · 14/07/2017 13:56
[respuesta:3]Lo acabo de comprobar gracias a tu comentario  :muac:[/respuesta]

fruscas · 14/07/2017 11:43
[respuesta:2]Juego a Pokemon Go y soy más normal que tú.[/respuesta]

Battousai · 14/07/2017 10:24
Genial, cuanto mejor se les pueda distinguir de la gente normal, mejor.

Noticias Vandal · 14/07/2017 09:53
El periférico se puede comprar esta semana en las tiendas niponas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693981/los-jugadores-de-pokemon-go-reciben-un-nuevo-anillo-en-japon/[/link]

Flecha subir