Alicia Vikander se muestra en una nueva imagen de la película Tomb Raider

Interpreta a una inexperta Lara Croft.
·

Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de la ganadora del Oscar Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva adaptación a la gran pantalla de Tomb Raider, que se inspira en el reinicio de los juegos.

Vikander explica sobre el encanto del personaje que es "dura, curiosa e inteligente", pero que en esta historia carece de toda experiencia: "No ha estado en la aventura todavía". Croft se embarca en una expedición para buscar a su padre, un arqueólogo, que supuestamente ha muerto.

La actriz también ha aprovechado la ocasión para hablar del éxito de la película Wonder Woman: "Me llegó una combinación de alegría y tristeza, estaba pensando 'oh Dios mío, no he visto una mujer en pantalla como esa'. Y me preguntaba cuántas historias a lo largo de los años no se habrán contado. Si Wonder Woman tiene ese impacto, que se lo merece, necesitamos diez veces su fuerza para hacer algún cambio".

Alicia Vikander compartirá reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir