Cyberpunk 2077 ofrece detalles sobre sus clases

El juego contará con opciones multijugador.
·

Cyberpunk 2077, el ambicioso videojuego futurista producido por CD Projekt, estudio responsable de la saga The Witcher, reaparecer en la actualidad informativa con nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Más detalles de Cyberpunk 2077

La información parte de Mike Pondsmith, creador del juego de rol del mismo nombre en el que se basa la propuesta del estudio polaco, quien hablando con GameReactor ha aportado algunos datos sobre lo que conoce del título que está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Lo primero que ha confirmado es que los jugadores se podrán encontrar las peculiares clases de personajes del juego de rol en el videojuego de CD Projekt, entre ellas las de periodista y ejecutivo.

"Sí, vas a poder. Todas van a estar ahí, pero lo que te puedo decir es que te vas a encontrar ciertas sorpresas sobre cómo se han integrado y sé que os va a gustar. Adam de CD Projekt y yo hemos pasado literalmente una semana completa viendo cómo hacerlo para conseguir el mejor resultado por cada uno de los personajes", explica.

Cyberpunk 2077 ofrece detalles sobre sus clases Imagen 2

Pondsmith también confirma que Cyberpunk 2077 incluirá opciones multijugador, pero no detalla de qué tipo (cooperativas o competitivas).

El autor está satisfecho con la visión que el estudio polaco está dando del universo de la saga: "La visión se acerca mucho a la que tuve en mi cabeza hace años. Cuando vi el tráiler CGI, pensé que era justo lo que quería y era perfecto". El juego, como decimos, no tiene fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir