El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio a Steam

Ha sido desarrollado por aficionados.
·

Just Cause 3 llegó a finales de 2015 a PS4, Xbox One y PC, siendo en esta última plataforma, una base para múltiple mods y curiosidades. Ahora, tras varios meses de pruebas, los chicos de Nanos GbR confirman que su mod multijugador llegará de forma oficial a Steam el próximo 20 de julio de forma gratuita.

Un mod muy popular

Aunque ni esta entrega ni el juego anterior tuvieron multijugador de forma oficial, Just Cause 2 sumó multijugador gracias a un mod creado por la comunidad. En 2014 ese equipo, liderado por Cameron Foote, indicó que iban a volver a crear un multijugador, en esta ocasión para Just Cause 3.

El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio a Steam Imagen 2
El mod permite que cientos de jugadoes hagan el cafre al mismo tiempo en los mapas del juego

Este mod, conocido como JC3:MP, permite que cientos de jugadores se conecten a un servidor para jugar cooperativamente o competitivamente disfrutando de carreras, combates y otras actividades. Esta modificación para el juego ha tenido especial repercusión en el mundo de los videojuegos, y hasta la fecha, se encontraba fuera de Steam, con múltiples comunidades apoyando sus características y propuestas online.

El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio a Steam Imagen 3

Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis y nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir