Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Days Gone
  4. Days Gone muestra los efectos del clima en la jugabilidad

Days Gone muestra los efectos del clima en la jugabilidad

El juego de zombis y supervivencia enseña una demo del E3 alternativa.
· · PS4 

Sony, a través de su blog oficial, ha mostrado un nuevo vídeo de Days Gone, su ambicioso videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto para PlayStation 4. Se trata de la demostración que ya vimos en el E3 de 2017, pero con nuevos elementos climáticos que afectarán de forma directa a la jugabilidad.

Days Gone nos presenta una versión distinta de la demo del E3 de 2017, mostrando efectos climáticos.
Compartir

Meteorología como algo más que un adorno cosmético

Sony Bend Studios, a través de John Garvin -director creativo-, ha querido mostrar cómo Days Gone presentará una jugabilidad distinta según nieve, llueva o nos encontremos en una hora distinta del día. En función de la nieve existente en el camino, y de la cantidad de hielo que se nos cruce en la carretera, nos costará más trabajo conducir, siendo el frío un potenciador de los Freakers.

La nieve nos dificultará la conducción y hará a los 'zombis' más fuertes; la lluvia nos ayudará a ser sigilosos

Por su parte, las condiciones de lluvia extrema nos ayudan a amortiguar el sonido, ofreciéndonos una vertiente más sigilosa, pero al mismo tiempo, atrae más Freakers y Marauders. Además, la demostración explica cómo funcionan las mecánicas de recolección, elaboración o creación de trampas, vitales en un juego en el que la estrategia será vital en el mundo abierto -y que gracias a los elementos dinámicos en forma de misiones y emboscadas, nos tendrá en tensión en todo momento-.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción

lokipoolv13 · 28/07/2017 12:59
[respuesta:108]Le acabas de romper el corazón al Gabri, el que te excluye del grupo Soplapoyil y te considera un tío honrado y decente... quien sabe, incluso puede que se hubiese hecho un tatuaje con tu nombre (viendo las mierdas que tiene pintarrajeadas en el cuerpo) ahora solo le queda llorar en la inmensidad de sus propiedades.[/respuesta]

GonarcH · 28/07/2017 10:15
[respuesta:107]Lo de gabri es un caso a parte porque es evidente que tiene algun tipo de problema o frustracion sin solucionar, pero eso no quita que lo que he dicho en mi primera replica es cierto: insultos o improperios dirigidos a un objeto inanimado como podria serlo una consola, no son insultos, son opiniones de muy bajo nivel intelectual. Si alguien se ofende por algo asi, para mi, esta muy cerca del nivel de gabri.

Y si, aunque es cierto que no todos son unos malhablados en vandal, por desgracia la inmensa mayoria si lo son, yo inclusive. Pretender crear un entorno a prueba de menores en un foro donde la mayoria de participantes vocales tienen mas de 18 años es algo absurdo, sobretodo cuando los propios dueños de la web estan interesados en la existencia de ese entorno toxico para generar clicks.[/respuesta]

Leck23 · 28/07/2017 02:08
[respuesta:106]En Vandal hay gente bastante respetuosa, a ver siempre hay tacos pero lo de usuarios cómo elgabri33 ya es de mirarlo.
Se puede poner un post perfectamente y debatir sin insultar como tú lo estás haciendo por ejemplo[/respuesta]

GonarcH · 28/07/2017 01:05
[respuesta:105]Ya bueno, pero es que si nos ponemos a moderar a todos los foreros que insultan o faltan al respeto de alguna forma, no quedaria nadie : )

Con o sin restriccion de edad, un crio (o cria) sin supervision y con la intencion de meterse en una web o foro concreto, lo va a terminar consiguiendo. Por regla general con poco esfuerzo. Cerramos todo internet tb? Porque pobres chiquitines...[/respuesta]

Leck23 · 28/07/2017 00:25
[respuesta:104]Aunque yo no me refiero a que este mal porque pueda afectar a la gente si no porque no se puede insultar en un foro y más cuando no hay restricción de edad[/respuesta]

Flecha subir