Los Elfos Oscuros se dejan ver en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer II

Nuevas imágenes del juego de estrategia.
·

Creative Assembly y SEGA han distribuido un nuevo vídeo e imágenes de los Elfos Oscuros, la tercera de las razas confirmadas en Total War: Warhammer II. Estos parientes cercanos de los irreprochables Altos Elfos, representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica.

Letales y rápidos

Guiados a través de las zonas desérticas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.

Los Elfos Oscuros se dejan ver en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer II Imagen 2

Serán muy rápidos con su estilo de juego, capaces de demostrar habilidades homicidas únicas en el campo de batalla. Pero cuidado, también pueden traicionarse entre ellos con gran facilidad, con lo que habrá que ejercer liderazgo constante con mano de hierro para evitar que se sientan emborrachados por su naturaleza sedienta de gloria

Lustria, Ulthuan y Naggaroth

Los Elfos Oscuros se dejan ver en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer II Imagen 3

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan. Lo probamos a fondo, en el pasado E3.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir