Microsoft detalla sus planes para la próxima Gamescom de 2017

Prometen anuncios relacionados con Xbox One X.
·
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, los planes de la empresa para la próxima feria de videojuegos Gamescom, que se celebrará en Colonia (Alemania) y que será presidida en su inauguración por Angela Merkel. La empresa de Redmond ofrecerá más anuncios relacionados con Xbox One X.

Xbox FanFest, eventos en streaming y novedades para Xbox One X

Microsoft por lo tanto, tendrá una fuerte presencia en la feria europea. El día 20 de agosto ofrecerán una retransmisión especial, que se podrá seguir en streaming, con las últimas noticias de Xbox One X, prometiendo anuncios y la última información al respecto de videojuegos y de la propia consola.

Microsoft detalla sus planes para la próxima Gamescom de 2017 Imagen 2

El próximo día 21 de agosto, Age of Empires: Definitive Edition, el juego de estrategia lanzado para celebrar el vigésimo aniversario de la saga, tendrá una retransmisión exclusiva, con noticias y gameplay del mismo. Por su parte, el llamado Xbox FanFest regresará a Colonia, con un evento exclusivo para el 22 de agosto. De momento, Microsoft no ha dado más información al respecto, aunque darán detalles pronto.

Microsoft realizará 'streamings' varios días durante la feria

La empresa tendrá presencia física, con consolas -entre ellas Xbox One X-, stands y una colección de los videojuegos que llegarán los próximos 12 meses a la consola. Tenéis más información aquí. Os recordamos, a su vez, que Vandal ofrecerá una completa cobertura del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir