Llegan las primeras imágenes de las figuras Nendoroid de Ash y Pikachu

Las reservas comenzarán mañana en Japón.
·

Ya podemos ponerle cara a las figuras Nendoroid dedicadas a Ash y a Pikachu. Después de que se anunciaran el pasado mes de febrero en el Wonder Festival, el evento dedicado al mundo del coleccionismo de figuras, hoy ya nos llegan las primeras imágenes de estos dos protagonistas de la serie animada de Pokémon.

Las reservas estarán disponibles a partir de mañana en Japón. Su precio, de momento, se desconoce.

Llegan las primeras imágenes de las figuras Nendoroid de Ash y Pikachu Imagen 2

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, Ash contaría con dos posiciones para la gorra así como con una PokéBall y tres rostros intercambiables. Por otro lado, y como es habitual en las figuras de este estilo, ofrecerá distintas posiciones para que los usuarios le hagan adoptar la pose que quieran.

PUBLICIDAD

Pikachu, por su parte, también contará con dos rostros y varias posiciones. A su vez, se incluye el efecto de los rayos que puede provocar la criatura eléctrica.

Las figuras Nendoroid consisten en una representación desproporcionada de un personaje, mostrando una cabeza grande en comparación con el cuerpo y las extremidades, de menor tamaño.

Llegan las primeras imágenes de las figuras Nendoroid de Ash y Pikachu Imagen 3

Por otro lado, en otras noticias dentro del mundo Pokémon, hoy el canal de YouTube japonés ha distribuido un misterioso vídeo. Será la semana que viene cuando conozcamos más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir