Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  4. El actor Tom Holland espera que la película de Uncharted 'funcione'

El actor Tom Holland espera que la película de Uncharted 'funcione'

Interpretará al joven Nathan Drake.
·

Tom Holland, que ha protagonizado la recién estrenada Spider-Man: Homecoming, será el encargado de dar vida al joven Nathan Drake en la película dedicada al héroe de la saga Uncharted.

Durante una entrevista con JOE.ie, Holland dedicó unas palabras a su papel en esta nueva película, señalando que tiene "grandes esperanzas" en el proyecto.

"La idea es hacer una historia dedicada al origen de Nathan Drake, algo que no hemos visto realmente ya que los juegos tienen lugar más tarde en su vida", explica el actor. "Pero por el momento esto es sólo una conversación".

"La idea es hacer una historia dedicada al origen de Nathan Drake"

A su vez, cuenta que habló con el Presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, así como con Shawn Levy, el director de la película, para tratar el tema del argumento.

"Es algo que me encantaría hacer, pero depende de si funcionará o no", apuntó Holland.

Para leer la entrevista íntegra, podéis visitar el siguiente enlace.

Nathan en los cines

Tal y como señalamos a principios de año, la película de Uncharted comenzará a rodarse este mismo año bajo la dirección de Shawn Levy, quien ha dirigido dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa.

Producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


ovejaelectrica · 17/07/2017 19:09
Menuda mierda se nos viene para pre adolescentes con acné y monopatín.
El día que Chris Pratt dijo no a la oferta de vestirse de Nathan, sinceramente perdí todas las esperanzas de que la peli sea un éxito.
Pero aún quedaba un resquicio en algún profundo agujero del destino de que hicieran algo decente.
Cuando vi que Holland era el elegido casi sufro un ictus.
Están tan desesperados por encontrar una cara de moda, para el cartel promocional, que les importa una mierda si se parece o deja de parecer a la idea que todos tenenos de Uncharted.
Quizá estén esperando al actor ideal y hoy en día tal vez no exista. (CHRIS PRATT A UN LADO) y de ahí que se planteen a este imberbe como receso.
Pero joder ya podían buscar a alguien con más futuro por si sale bien.Tom Holland apenas sube del 1,70 y va a tener esa cara aniñada toda su puta vida.
¿Qué continuidad puede ofrecer ésto?. ¿En qué se parece éste al tiarrón guaperas, encantador de serpientes de la saga de Naughty Dog?
De verdad que no entiendo por qué coño no dan sacado algo de Uncharted como dios manda.

yoelucas · 14/07/2017 15:36
Que fuerte me parece, pensaba que Tom quería que no funcionase la película. Gracias por la noticia Vandal.

Gatro · 13/07/2017 23:54
Hombre, raro sería que dijese que no espera que funcione... qué tonterías.

JaimeOya · 13/07/2017 21:55
[respuesta:20]Creo que estas mal informado la película de spiderman ha recaudado mas que wonder woman el primer fin de semana en de echo es la tercera película que mas ha recaudado en lo que va de 2017.

http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=opening&yr=2017&p=.htm[/respuesta]

Imetralla · 13/07/2017 16:22
Traduccion de mi anterior mensaje desde movil.....KK

Flecha subir