Pokémon Ultrasol / Ultraluna presenta sus ediciones especiales

La versión dual incluye cien pociones de regalo.
·

Nintendo y The Pokémon Company han presentado los contenidos que acompañarán a las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

En esta ocasión, Nintendo prepara una versión dual que incluye los dos juegos en formato físico en una misma caja con diseño especial.

PUBLICIDAD

Doble ración de Pokémon en una caja

La caja tendrá espacio para guardar los dos títulos, será de tipo metálico y vendrá con dos códigos para desbloquear 50 pociones en cada juego.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna presenta sus ediciones especiales Imagen 2

Además de esta edición doble, Nintendo pondrá a la venta una edición simple que incluirá la caja metálica y el juego (sin pociones).

Las dos nuevas entregas de la saga inspiradas en Pokémon Sol / Luna y con ampliaciones de sus contenidos llegan a las tiendas el 17 de noviembre.

Se espera que la edición dual tenga un precio que ronde los 80 euros. Habrá que esperar unos días para saber dónde se puede reservar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir