Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su primer tráiler en Switch

Detalla las novedades de la versión.
·

Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch.

El vídeo repasa las características generales y las novedades de la versión, entre las que se incluyen los controles por sensor de movimientos para realizar algunos de los ataques especiales más conocidos del manga y anime.

Al tratarse de un vídeo para el mercado japonés se indica un lanzamiento para el 7 de septiembre. En Occidente habrá que esperar unos días más, al 22 de septiembre. En PC, PS4 y Xbox One está a la venta desde el pasado octubre.

La edición para Switch ofrecerá la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y 1 sola consola, así como la posibilidad de jugar en el modo portátil de la máquina.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir