Llega Mercy de Overwatch en versión Nendoroid

Su precio es de 50 dólares y llegará a principios de 2018.
·

Good Smile y Blizzard han presentado la versión Nendoroid de Mercy, la heroína que forma parte de las filas de Overwatch. Se puede reservar a través de la propia tienda o de la web de Blizzard dedicada al merchandising, por 50 dólares (unos 47 euros).

Llega Mercy de Overwatch en versión Nendoroid Imagen 2

Las figuras Nendoroid se caracterizan por mostrar unas dimensiones desproporcionadas (cabeza grande y cuerpo y extremidades más pequeñas). También son completamente articulables, por lo que los usuarios pueden hacerles adoptar la pose que quieran.

Esta versión de Mercy incluye, además de su báculo curativo, la pistola que emplea para defenderse, así como dos cabezas intercambiables y diferentes efectos para las alas y el bastón. Bajo estas líneas encontraréis una galería de imágenes.

PUBLICIDAD

Mientras que esta Mercy llegará a principios de 2018, la Tracer Nendoroid llegará en agosto y Mei en octubre, según leemos en WWG.

Por otro lado, la comunidad de Overwatch también se prepara para dar la bienvenida a Doomfist, el nuevo héroe que se une a las filas de la organización creada por Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir