La saga de acción Rainbow Six tendrá película

Ryan Reynolds suena como su protagonista.
·

Los seguidores de la saga de acción Rainbow Six creada por el autor Tom Clancy y llevada a los videojuegos por Ubisoft, van a poder acudir a las salas de cine en el futuro para ver una película inspirada en la licencia.

Los Rainbow saltarán al cine

El director y guionista Akiva Goldsman está trabajando junto a Paramount en las primeras fases de esta producción que no contaría con Ubisoft.

La saga de acción Rainbow Six tendrá película Imagen 2

Según publica Deadline, el productor de Soy Leyenda y guionista de Yo, Robot está vinculado al proyecto cinematográfico que se centrará en el personaje de John Clark creado por el afamado novelista.

El reparto de la película estaría todavía por definir, pero el medio apunta que el actor Ryan Reynolds estaría en negociaciones para sumir el rol de protagonista interpretando al mercenario de Clancy.

De un tiempo a esta parte, Reynolds es especialmente conocido en la red por haber interpretado el papel de Deadpool en la película de 2016 que ya tiene prevista una secuela para el próximo año 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir