Luis Suárez será el protagonista de la carátula europea de PES 2018

El jugador del Barcelona es la estrella destacada este año.
·

El jugador del FC Barcelona ​​Luis Suárez será la estrella destacada en la edición europea de Pro Evolution Soccer 2018, ha anunciado Konami con una imagen de la versión para PS4.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", ha comentado Suárez. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!".

Luis Suárez será el protagonista de la carátula europea de PES 2018  Imagen 2

Por su parte en Konami aseguran que "Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma - esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada".

"Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!".

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir