El protagonista de Assassin's Creed: Origins es la 'encarnación de Egipto'

Ubisoft habla sobre el perfil de Bayek.
·

Assassin's Creed: Origins, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, nos va a intentar tener atrapados en el Antiguo Egipto, ambientación inédita en la licencia que busca renacer esta temporada tras su tiempo de pausa.

Los secretos de los asesinos de Egipto

Cuando llegue a las tiendas a finales de año para PC, PS4 y Xbox One, lo hará presentándonos a Bayek, nuevo protagonista de la franquicia.

PUBLICIDAD

Ashraf Ismail, director del juego, ha contado a GameingBolt nuevos detalles sobre la concepción de este personaje para el nuevo episodio.

Bayek se define como "la encarnación del Antiguo Egipto". Es un personaje comprometido con las gentes que residen en su tierra.

El protagonista de Assassin's Creed: Origins es la 'encarnación de Egipto' Imagen 2

"Bayek es un Magi, que es una antigua generación de guerreros muy eficientes. Saben luchar con diferentes estilos, pero también sienten compasión por los habitantes de Egipto", explica el director.

Los hechos de Assassin's Creed: Origins se centrarán en los comienzos ocultos de la Hermandad de los Asesinos y nos dibujarán a un personaje que "siente compasión y simpatía por el pueblo de Egipto".

El protagonista de Assassin's Creed: Origins es la 'encarnación de Egipto' Imagen 3

Bayek "cree en los rituales y en la estructura política de la cultura egipcia, pero está atrapado por fantasmas del pasado", añade Ismail.

Los jugadores acompañarán a Bayek por un viaje en el que evolucionará como personaje para adaptarse a los cambios en el entorno que le rodea.

Assassin's Creed: Origins llega en octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir