El premio de The International 2017 de Dota 2 supera al del año pasado

De momento suma 20.821,897 millones de dólares para el ganador.
·

The International 2017 es el campeonato de Dota 2 a nivel mundial, donde los jugadores profesionales del título de Valve se esmeran para hacerse con el premio de cada año. En esta ocasión, la compañía ha conseguido reunir la cantidad de 20.78 millones de dólares para la edición que tendrá lugar del 7 al 12 de agosto, en el KeyArena de Seattle.

El más elevado de la historia del torneo

Valve ha informado que, a partir de este momento, el premio ronda la cantidad de 20.821,897. Aún quedan unas semanas para que el torneo comience, por lo que se espera que la cantidad llegue a sobrepasar los 21 millones de dólares.

PUBLICIDAD
En 2011 el premio de The International era de un millón de dólares

Esto superaría con facilidad el récord del año pasado, que fue de 20.770,460 millones de dólares. Para recaudar fondos para el premio, Valve utiliza un 25% del dinero que llega de los jugadores que adquieren el Battle Pass, así como artículos exclusivos y herramientas de personalización.

En 2011 The International recaudó un millón de dólares para el premio. Más tarde, en 2012, Valve comenzó a emplear el dinero de los complementos que los jugadores pueden comprar. De esta forma, el dinero destinado para el premio del torneo fue aún mayor.

El MOBA de Valve

Dota 2 está disponible en PC. Se trata de un MOBA gratuito y multijugador con micropagos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir